Nosotros

Una pequeña tienda sueca empezó sus operaciones en 2013 y desde entonces no ha parado de crecer. En la actualidad estamos presentes en 17 países y ofrecemos nuestros servicios y productos en 13 idiomas diferentes.

Todo comenzó como una pasión por los productos que vendemos a día de hoy. Es impresionante cómo pequeños detalles como manijas, tiradores y ganchos pueden tener un gran impacto en el interior de los hogares. Obviamente, el objetivo principal de un tirador o pomo es que sea funcional: abrir y cerrar armarios y cajones. Pero en la actualidad el diseño es tan importante como la funcionalidad.

Nuestro objetivo comercial es simple: lograr que las manijas, tiradores y ganchos de buena calidad estén disponibles para todas las personas que aprecian un buen diseño tanto como nosotros. Por eso hemos creado tiendas online para toda Europa y Norteamérica, gestionadas por un equipo internacional que se encarga de todo, desde el servicio al cliente, hasta la gestión de los pedidos y el desarrollo de los productos.

Nuestra colección incluye más de 800 productos de más de 10 proveedores diferentes. Algunos de nuestros proveedores son marcas grandes y conocidas, pero otros son empresas más pequeñas. Constantemente estamos buscando diseñadores nuevos con los que colaborar para poder seguir siendo competitivos y tener un impacto en las tendencias actuales en el diseño de interiores.

¿Te gustaría saber en qué países trabajamos y cómo nos puedes encontrar en cada uno de ellos? Este es el listado:
Austria, AlleGriffe
Bélgica, AlleGreepjes
Dinamarca, Alt i Greb
Estonia, Kapinupud
Finlandia, Kaikki Kahvat
Francia, Boutons & Poignées
Alemania, AlleGriffe
Italia, Pomelli & Maniglie
Letonia, MēbeļuRokturi
Países Bajos, AlleGreepjes
Noruega, Allebeslag
Polonia, Wszystkie Uchwyty
Suecia, Allabeslag
Reino Unido, All Handles & Pulls
EE.UU., All Handles & Pulls

Nuestro nombre legal es:
Allabeslag Sverige AB
De Geersfors 25
59198 Motala
Sverige
VAT-Number: SE556917867501