Las compras realizadas en nuestra tienda online incluyen un
derecho de devolución de 30 días .
* Se cuentan 30 días a partir de la fecha en la que se recibió el pedido.
* Los productos devueltos no deben haber sido desembalados, ajustados o utilizados de ninguna manera y deben haber sido guardados de manera correcta y segura.
* Los productos devueltos deben estar en las condiciones en las que se entregaron.
* El derecho de devolución no se aplica a artículos que no están en stock o productos que han sido rebajados.
* No se aceptarán ni acreditarán devoluciones no autorizadas.
Todas las devoluciones deben enviarse con la etiqueta de devolución All Handles & Pulls. El costo de envío de la devolución se descontará del crédito del pedido devuelto. El coste del envío de devolución es de 14€ para pedidos entre 0 y 2,5 kg y de 16€ para pedidos superiores a 2,5 kg. Las devoluciones que superen los 700 mm tendrán un cargo adicional de 80€.
Cómo hacer una devolución
1) Envíanos un correo electrónico a
info@allhandlesandpulls.co.uk indicando tu número de pedido, nombre del producto, código del producto, cantidad y motivo de la devolución.
2) Recibirás por correo electrónico una aprobación para devolver el pedido junto con una etiqueta de devolución.
3) Imprímela, coloca una copia del albarán en el paquete de devolución e indica claramente tu nombre y el número de pedido en el albarán. Incluye la etiqueta de devolución en el paquete. Asegúrate de envolver la mercancía de manera adecuada y déjalo en el Punto de Servicio DHL más cercano.
Puedes buscar el Punto de Servicio DHL más cercano
aquí.
4) Una vez recibidos, los productos devueltos serán inspeccionados para garantizar que todos los componentes están dentro del paquete devuelto y que los productos están en condiciones de volver a venderse.
5) Recibirás un reembolso de tu pedido, menos el costo de envío de devolución, una vez que recibamos tu pedido devuelto. Gestionamos las devoluciones semanalmente y pueden pasar hasta 5 días hábiles antes de que administremos tu devolución y acreditemos el pago.
6) Recibirás una confirmación por correo electrónico una vez que se procese tu devolución y se realice el reembolso.