Pomolo Perilla / Percha - Gris claro - Hormigón
Variantes:
done
Disponibilidad:
Artículo en existencia
- normalmente embalado y enviado dentro de 1 día hábil + done
Disponibilidad:
Artículo en existencia
- normalmente embalado y enviado dentro de 1 día hábil +
22.41€
done
Disponibilidad:
Artículo en existencia
- normalmente embalado y enviado dentro de 1 día hábil + Variantes:
done
Disponibilidad:
Artículo en existencia
- normalmente embalado y enviado dentro de 1 día hábil +
El pomo Pomolo en gris claro es una de las pocas perillas del mercado fabricada con hormigón. La idea se origina en el estudio de diseño 2vlo Design, que quería pomos y ganchos para su propia oficina. El hormigón era un material común en otros trabajos de diseño que habían realizado anteriormente.
La perilla y percha Pomolo está disponible en cuatro tamaños diferentes, de los cuales 3 están en stock y el más grande está disponible bajo pedido. La gama comienza con un pomo pequeño, mediano y grande con un diámetro de 44 mm, 72 mm y 85 mm respectivamente, hasta el pomo gigantesco de 170 mm de diámetro.
Todas las perillas están hechas a mano y, por lo tanto, tendrán una textura diferente entre sí. El proceso natural de fabricación de productos de hormigón hará que cada producto sea único y tenga vacíos en la superficie creados por burbujas de aire durante el proceso de fabricación.
Úsalos en los cajones o armarios de tu cocina. O en muebles más pequeños en tu salón o dormitorio. Cada perilla incluye un tornillo adicional para montar en la pared, que convierte la perilla de hormigón en un gancho. Combina los pomos de hormigón Pomolo en diferentes tamaños y colores para crear una obra de arte en tu pared del baño, del pasillo, del salón o del dormitorio. También puede ser un excelente juego de perchas para ropa en un espacio de oficina más pequeño.
Urbi & Orbi es un fabricante de muebles y accesorios para muebles de Atenas, Grecia. Todos sus productos tienen algo en común: hormigón como material base. Las materias primas utilizadas por Urbi & Orbi son reconocidas internacionalmente y respetuosas con el medio ambiente.