La manilla Sima tiene la forma de un mango recto, pero con terminaciones suavemente dobladas, lo que hace que el modelo Sima sea un mango muy elegante. A pesar de su longitud total de 204 mm, no se ve voluminoso; todo lo contrario, añade un toque fresco y moderno a los muebles.
El metal base de Sima es una aleación de zinc. Luego, el mango se enyesa y se pule hasta obtener una cubertura suave. Una vez que la superficie es lo suficientemente suave, se laca en negro. Por último, la manija obtiene el acabado de laca protectora transparente.
El tirador Sima proviene del fabricante español Esor. Las orígenes y la artesanía de este fabricante vasco de herrajes para muebles se remontan a principios de los años sesenta. Sorprendentemente, Esor nunca ha dejado de enfocarse en moldes y recubrimientos de alta calidad.
Recomendamos montar las manijas en cajones y armarios grandes. Su longitud facilita un agarre firme, lo que hace que sea especialmente adecuada para frigoríficos y lavavajillas integrados.
¿También necesitas un pomo a juego con tus muebles? Mire el pomo Urua en el mismo acabado que se adapta bien a las puertas de los cajones y armarios más pequeños. ¡Mira abajo para ver los productos relacionados!