• USP block
  • USP block
  • USP block
  • USP block
USP block
USP block
USP block
USP block

Términos y Condiciones

General
Se aplican estos Términos y Condiciones a no ser que las regulaciones de la UE o las regulaciones locales del país establezcan lo contrario. Los Tiradores (All Handles & Pulls) sigue las regulaciones estándar de la UE para la venta a distancia y el comercio online.

Política de privacidad - Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)
Queremos que se sienta seguro al utilizar nuestro sitio web y por eso nos comprometemos a proteger la información que recopilamos. Todas nuestras actividades en internet cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) (UE) 2016/679. El GDPR es un reglamento de la legislación de la UE sobre la protección de datos y la privacidad de todas las personas dentro de la Unión Europea.

¿Qué son los datos personales?
Los datos personales son cualquier información que pueda identificarlo directa o indirectamente; por ejemplo, nombre, número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico, dirección IP, etc.

¿Qué datos recopilamos?
- Al realizar un pedido:
Su nombre completo
Su dirección
Su número de teléfono
Su dirección de correo electrónico
Dirección IP desde donde realiza el pedido

- Al suscribirse a nuestra newsletter:
Su nombre completo
Su dirección de correo electrónico

- Al visitar nuestro sitio web:
Dirección IP desde la que nos visita

- Al enviarnos un correo electrónico:
Dirección de correo electrónico y cualquier información que usted mismo decida transmitirnos a través de su correo electrónico.

¿Cómo recopilamos sus datos?
- Al realizar un pedido:
Los datos se recopilan cuando rellena el formulario de pedido y hace un pedido.

- Al suscribirse a la newsletter:
Los datos se recopilan cuando se suscribe activamente a nuestra newsletter en nuestro sitio web.

- Al visitar nuestro sitio web:
A través de cookies. Lea más sobre las cookies en la sección de Cookies.

- Al enviarnos un correo electrónico:
Su correo electrónico se guarda en nuestro software de atención al cliente y sistema de emisión de tickets.

¿Por qué recopilamos los datos?
- Al realizar un pedido:
Para poder procesar y entregar su pedido de manera segura en la dirección que nos proporcionó al hacer su pedido. También para poder comunicarnos con usted por correo electrónico en caso de que haya algún problema con su pedido, por ejemplo, si el pedido se retrasa. Los datos de compra también se utilizan como referencia en caso de casos de garantía.

- Al suscribirse a la newsletter:
Para poder enviarle boletines de noticias con novedades y promociones de productos.

- Al visitar nuestro sitio web:
Para poder recopilar información analítica que nos ayude a mejorar nuestro sitio web y de esta manera también mejorar su experiencia en el sitio web.

- Al enviarnos un correo electrónico:
Para poder asistir y responder a sus solicitudes. Para recopilar y aprender a través de sus comentarios y de esta manera mejorar nuestros productos, servicio al cliente y sitio web.

¿Cuánto tiempo guardamos los datos?
- Datos de compra:
Guardamos la información de los datos de compra durante siete años. Esto se realiza con el propósito de ofrecerle un mejor servicio. Muchos de nuestros clientes vuelven años después de su última compra para pedir manijas adicionales; las mismas que ya recibieron anteriormente. Mantener el historial de compras nos ayuda a identificar fácilmente qué manijas compró el cliente en el pasado.

- Suscripción a la newsletter:
Guardamos su nombre y dirección de correo electrónico hasta que se da de baja activamente de nuestro boletín de noticias.

- Visita en el sitio web:
Guardamos los datos sobre el tráfico a nuestro sitio web durante cinco años.

- Al enviarnos un correo electrónico:
Guardamos la conversación por correo electrónico entre usted y nosotros durante siete años. Esto se realiza para asegurar que podemos ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

¿Con quién compartimos los datos personales?
Nunca vendemos ni permitimos que nadie más utilice sus datos personales para fines de marketing. Compartimos sus datos con algunos de nuestros proveedores externos y vendedores solo cuando es necesario para realizar sus funciones. No se les permite compartir o usar la información para ningún otro propósito. También están obligados a seguir las mismas prácticas de seguridad de datos que seguimos nosotros. A continuación se muestra una lista y la razón por la que la compartimos datos:


Satisfly: Satisfly es nuestro socio de TI y parte de nuestra tienda online se guarda en sus servidores.

DHL: usamos el servicio de DHL para entregar los pedidos. Recibe sus datos personales para poder entregar su pedido de manera segura a su dirección solicitada.

Hetzner: la mayor parte de nuestra plataforma online se almacena en los centros de datos de Hetzner.

Mailchimp: usamos Mailchimp para enviar nuestra newsletter. Su nombre y dirección de correo electrónico se guarda en Mailchimp si eligió recibir nuestra newsletter.

Freshdesk: Freshdesk es un software de asistencia al cliente que usamos para gestionar nuestra atención al cliente. Su correo electrónico y cualquier dato que haya proporcionado en ese correo electrónico se guardan en Freshdesk.

Google: Google almacena datos de tráfico de nuestro sitio web. Esto se hace para recopilar información analítica que nos ayuda a mejorar nuestro sitio web y de esta manera también mejorar su experiencia en la página web.

¿Cómo puede eliminar sus datos personales?
Si desea que se elimine alguno de sus datos, envíenos un correo electrónico a info@allhandlesandpulls.co.uk. Tenga en cuenta que no podremos ofrecerle ninguna garantía si nos ha solicitado que eliminemos los datos de su pedido.

¿Cómo puede denunciar una infracción?
Tiene derecho a denunciar una infracción. La infracción debe informarse a la Autoridad de Protección de Datos (DPA) local.

Cookies
Las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan en su ordenador o dispositivo móvil cuando visita casi todos los sitios web. Las cookies no lo reconocen personalmente y no dañan su ordenador o dispositivo móvil. Los sitios web que visita las utilizan para mejorar su experiencia en el sitio web al ofrecernos información analítica que nos ayuda a mejorar nuestro sitio web en general.

Enlaces externos
Si alguna parte de este sitio web le vincula a otros sitios, esos sitios no operan bajo esta Política de Privacidad. Le recomendamos que revise las declaraciones de privacidad publicadas en esos otros sitios web para conocer sus procedimientos al recopilar, usar y divulgar información personal.


Pedidos
Cuando se hace un pedido, el cliente recibe una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico que el cliente indicó al hacer su pedido. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que todos los datos del cliente se rellenan correctamente.

Los Tiradores se reserva el derecho a corregir cualquier inexactitud en el precio, entrega u otros errores después de hacer un pedido. En estas situaciones, Los Tiradores se pondrá en contacto con el cliente y le ofrecerá la opción de cambiar o cancelar el pedido.

Los Tiradores se reserva el derecho por errores tipográficos, errores en la información y errores en las especificaciones de todos los productos de su sitio web. Todas las imágenes deben considerarse como ilustraciones que no garantizan exactamente la misma apariencia cuando el producto se ve realmente.

Solo puede actuar en su propio nombre y debe tener 18 años u obtener el permiso de los padres antes de la compra. Los Tiradores tiene derecho a rechazar un pedido. Los Tiradores informará a las autoridades si tiene consecuencias económicas, como en el caso de pedidos realizados a nombre de otra persona sin su consentimiento. Cualquier costo adicional correrá a cargo del cliente.

Datos del cliente
El cliente debe asegurarse de que todos los datos del cliente son precisos y se rellenan correctamente al realizar el pedido. La mayoría de nuestros pedidos se envían a través de servicios de mensajería donde el cliente recibe una notificación por SMS. Por lo tanto, es obligatorio que nos proporcione un número de teléfono móvil correcto.

Paquetes que no se recogen
Se cobrará el 30% del valor del pedido a los pedidos que no sean recogidos por el cliente y devueltos sin previo aviso a nosotros o a nuestros proveedores.

Pagos
Puede pagar con Visa, Mastercard o Paypal. Todos los precios de nuestro sitio web incluyen IVA.

Envíos
Para los pedidos más pequeños usamos el correo estándar. Los pedidos más grandes se envían con información de seguimiento a través de DHL o Fedex. Según a qué hora se haga el pedido, todos los pedidos con productos en stock se procesan y envían el mismo día o al día siguiente. El tiempo de envío regular es de 3-5 días laborables.

Gastos de envío
Ofrecemos envío gratis en todos los pedidos. Esto significa que puede hacer un pedido de prueba de un pomo y solo pagar por el pomo.

Garantía
Ofrecemos una garantía limitada en todos nuestros productos. La garantía incluye cualquier daño de fábrica o de envío. La garantía no cubre los daños provocados por un uso incorrecto o una instalación incorrecta de los productos.

Devoluciones
Ofrecemos 14 días de devolución gratuita a partir de la fecha de envío de los productos para todos los pedidos de clientes privados. Los productos entregados no deben haber sido desembalados, instalados ni utilizados de ninguna manera y deben empaquetarse de manera correcta y segura. Los productos devueltos deben estar en las condiciones en las que se entregaron. El derecho de devolución gratis no se aplica a productos a petición, productos que han estado en ventas o pedidos realizados por empresas.

Todas las devoluciones deben ser notificadas con anticipación por correo electrónico a info@allhandlesandpulls.co.uk para recibir instrucciones de devolución. No se aceptarán ni acreditarán devoluciones no autorizadas.

Puede leer más información sobre las devoluciones aquí >>

Productos dañados
Debe comunicarse con nosotros inmediatamente si un producto es incorrecto o está dañado. Envíenos un correo electrónico a info@allhandlesandpulls.co.uk incluyendo el motivo del daño y, preferiblemente, también una foto. Asegúrese de añadir siempre en el correo electrónico el número del pedido y su nombre.

La devolución de un artículo dañado o incorrecto siempre correrá a nuestro cargo. Le proporcionaremos una nota de devolución que puede utilizar para enviárnoslo.

No se le permite añadir COD en ningún artículo devuelto y no puede devolver nada antes de nuestra aprobación.

Fuerza mayor
Ninguna de las partes será responsable por retrasos en el desempeño ni por incumplimiento debido a causas fuera de su control razonable, a excepción de las obligaciones de pago.