Brutus es un pomo de cajón tradicional en roble con bordes lisos y redondeados.
En general, las perillas de madera son un accesorio mucho más natural y suave para cualquier mueble de cocina. La madera, como material, se siente vibrante y añade un toque natural en los espacios interiores.
El pomo de armario Brutus tiene un diámetro de 32 mm. Eso lo convierte en un accesorio perfecto tanto para los armarios de la cocina, como para los cajones de escritorio más pequeños de tu salón. Y también tendrá un impacto significativo en el aspecto de la cómoda de tu dormitorio.
Se tornea en roble, se pule y por último se añade una laca protectora en la superficie. El acabado lacado evita que el pomo de madera envejezca y también lo protege de las manchas y la suciedad.
La empresa de diseño danesa Vonsild es la que está detrás de la serie de perillas Brutus. La gama de productos de herrajes para muebles de madera Vonsild es muy conocida en todo el mundo y es sencillamente impresionante.
Combina los pomos Brutus con cualquier tirador de madera de Vonsild. Monta tiradores más grandes de madera, elige el color a juego en los cajones de tu cocina o usa perillas Brutus en los armarios más pequeños.